INSCRÍBETE AHORA INSCRÍBETEAHORA

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quieres una explicación amplia de nuestro calendario deportivo lee las preguntas a continuación. Si necesitas consultar algo diferente nuestro equipo está listo para ayudarte.

VCHALLENGES

Es una plataforma productora de eventos multideporte. Producimos experiencias reales que permiten sentir el valor que reside en vivir en modo victoria.

Inscribirte a cualquier reto es muy fácil. Revisa las opciones de calendario en nuestra web, escoge una y sigue las instrucciones de ingreso de datos.

Puedes tomar tantas carreras como te lo permita tu condición de salud y condiciones especiales de tiempo.

Ninguna en especial. Solo debe ser registrado por un capitán. Puede ser de tantas personas como se quiera, también las mascotas podrán integrar el equipo.

Un corredor solo ó como miembro de un equipo se inscriben de forma muy similar, salvo que el miembro de un equipo deberá ingresar el código de inscripción que le envíe su capitán de equipo en tanto el corredor individual hará su pago mediante tarjeta de crédito, débito o pago referenciado en banco o en cualquier punto baloto. El corredor de equipo debe prestar atención a que al momento de subir la evidencia señale a que equipo pertenece.

Toda persona inscrita, que complete su carrera, recibirá su medalla en la meta el día del evento.

Al momento de registrarte a una carrera y después de haber realizado tu pago, recibirás un comprobante de inscripción en un correo electrónico y recibirás un mail adicional con soportes de tu transacción financiera.

Si, se te asignará un número de competencia que podrás descargar y se te entregará físico para que portes el día de la carrera.

Si claro. En este aspecto confiamos plenamente en ti. Debes informarnos de tu aplazamiento hasta 15 días antes del evento. De ser así podrás escoger una carrera del mismo valor del que estás aplazando y tendrás un máximo de 60 días para re-inscribirte. Después de este tiempo entenderemos que haz renunciado al reto totalmente y no habrá lugar a re-embolsos.

Si. Siempre y cuando sea mayor de edad, de acuerdo a la ley colombiana, es decir tenga 18 años de edad.

Solo sube a Instagram tu foto de evidencia de la carrera en la cual estas participando y un mensaje usando el hashtag #VictoryLifeStyle y te enviaremos un código de descuento para redimir en la inscripción a tu siguiente reto. Ten en cuenta que tu cuenta debe ser pública

Si. A partir de 10 inscripciones el sistema te hará un descuento automático del 10% en el valor de cada inscripción.